seo pymes

Seo, Seo para Pymes y grandes empresas, eCommerce

Publicada en Publicada en Marketing, SEO

Por fin mi nuevo blog ve la luz, la verdad es que siempre se ha retrasado por el volumen de trabajado, por lo que al fin y al cabo no está tal mal ¿verdad?

Sólo quiero decirte y explicarte lo que verás en él, decirte que no soy un SEO de los que te prometen que te vas ha hacer millonario posicionando y monetizando tu web, creando ecommerce a CPA, etc. lo siento, no soy de esos (aunque respeto y aprendo de algunos de ellos constantemente 😉 ), soy de los “pringaos” que posicionamos para empresas (grandes empresas por cierto) compitiendo contra grandes presupuestos contra los que nos toca trabajar mucho para estar arriba en las SERP´s, de competencia empresarial, de competencia en muchos casos con muchísimos más recursos que la tuya. Seguro que en alguna ocasión hablamos de monetizar, formas de ganar de dinero en internet y todo lo demás. Ni mucho menos me considero experto en el tema por lo que mejor dejar a los que si lo son (hay gente muy buena en esto en España) pero hablaremos sobre todo de posicionamiento para empresas y wordpress.

Hablaremos de SEO para PYMES, y grandes empresas sin distinción ya aunque muy similar hay diferencias que debes conocer!!

seo pymes
SEO para PYMES

¿Por qué WordPress? 
Conocí “WordPress” hace mucho tiempo, por entonces lo que estaba de moda era “PHP-Nuke” y la verdad es que quedé prendado. Me formé en HTML, CSS y más tarde en PHP y MySQL y esto me ayudó a profundizar en éste maravilloso CMS del que intentaré enseñarte todo lo que pueda.

Si estás pensando en empezar en el mundo del SEO te voy a dar mis primeros consejos y creo son completamente fundamentales:

  1. Usa el sentido común para hacer SEO.
  2. No todo lo que leas o te digan te servirá, haz pruebas, prueba como un loco.
  3. Ten paciencia.
  4. Trabaja duro.

Dirás pues vaya consejos, pero una vez que lleves un tiempo en éste mundo del SEO y/o marketing online lo recordarás. Es fácil porque son consejos muy simples pero a  la vez son muy complicados.

El resto lo aprenderás con el tiempo no te preocupes ;).

No quiero liarme mucho más lo mejor es que empecemos con la materia, bueno sí, una cosa más, si tienes alguna duda o consulta no dudes en escribirme por email o a través de los comentarios haré lo posible por contestar lo más rápido posible!!

Muchísimas gracias a todos por leerme y si quieres seguirme aquí tienes mis redes:

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/victor-castro-gallardo-179aba57/
Twitter: https://twitter.com/castrog_victor
Facebook: https://www.facebook.com/VictorCastroSEO
Google plus: https://plus.google.com/+VictorCastroSEO

¿Empezamos con la primera entrada?
1. Sabes ¿que es el SEO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *